top of page

Mantente informado sobre ecología y medio ambiente

¿Eres una persona inquieta y curiosa? ¿Quieres mantenerte informado sobre medio ambiente?

En este post te proponemos algunos de los blogs más interesantes y originales de los que disponemos en la red. Todos ellos son muy recomendables. Hemos tomado la información de Verdes Digitales.

Visítalos y ponte al día.

Aquí están los 11 blogs que prometen entretenerte todas las semanas con información fresca y de calidad, con el medio ambiente por bandera (el orden es lo de menos):

Alex Fernández Muerza está detrás de este blog que siempre te hace reflexionar y que resume de forma sencilla y sintética aspectos relacionados con el medio ambiente.

Si quieres una buena fuente de información sobre medio ambiente, varios blogueros ambientólogos se encargan de contarnos la actualidad y lo problemas cotidianos de una forma muy comprensible.

Blog muy cuidado con un imagen fresca que nos habla de contenido relacionado con la ecología, el cuidado del planeta y la energía. Los artículos son extensos y cuidados.

Un blog de gadgets ecológico que habla sobre varias temáticas como coches eléctricos, reciclar, energías renovables, eficiencia energética. OJO a los documentales verdes que han recopilado, merece la pena verlos.

César-Javier Palacios y su blog Cronica Verde en 20minutos narran la pasión por la biodiversidad y la educación ambiental sin pelos en la lengua

Veo verde nos ofrece post sobre el Sol, el reciclaje, Chile y el cambio climático.

Alberto Vizcaíno o Alvizlo cuenta en este blog sus inquietudes en sostenibilidad, residuos y certificaciones ambientales, también le da al emprendimiento verde.

Blog muy completo sobre cambio climático, calentamiento global, clima, contaminación, desastres naturales, sostenibilidad y medio ambiente. Merece la pena leer unas líneas sobre las consecuencias del cambio climático.

Si necesitamos ideas sobre ecología, permacultura, energías renovables o bioconstrucción, Ecocosas diariamente proporciona información de interés.

Aunque tenga este título no sólo se habla de energías renovables, también recogen noticias sobre medio ambiente, ahorro energético, biocarburantes y ecología.

Si Guadarrama quieres visitar, pásate por este blog y conocerás todos los rincones de la Sierra de Madrid y los alrededores, porque no sólo se limitan a hablar de Guadarrama también opinan sobre temas candentes relacionados con el medio ambiente.


POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:
No hay tags aún.
bottom of page